Llame al 1-800-254-6844 para
 Asociarse HOY!
Bienvenidos a la Membresía Acima Benefits Plus.
Como socio, usted disfrutará de la protección, los ahorros y la tranquilidad con descuentos y beneficios de ahorro de dinero que le ayudan a proteger su familia y le asisten con sus ahorros diarios y gastos inesperados.
REAL VALUE = PROTECCIÓN + BENEFICIOS + DESCUENTOS = VALOR REAL
Acima Benefits Plus le proporciona protección, ahorros en salud y bienestar y descuentos valiosos que le pueden ayudar a ahorrar dinero todos los días. Descubra más acerca de estos beneficios en su estado:
Seleccione su estado estado

*Sujeto a limitaciones, restricciones y exclusiones. Los beneficios pueden variar por estado. No todos los socios son elegibles para todos los beneficios.
**Los descuentos de salud y bienestar no son un seguro. Los beneficios pueden variar por estado.

¿No es un socio del programa una Acima Benefits Plus todavía?
¡Regístrese hoy y comience a ahorrar!
Visite una Tienda una Acima
Regístrese en el programa Acima Benefits Plus
¡Comience a Ahorrar!
Disposiciones: Los beneficios médicos, de salud y de medicamentos con descuento (El Plan) NO son un seguro, una póliza de seguro de salud, un Plan de medicamentos recetados de Medicare o un plan de salud calificado según la Ley del Cuidado de Salud Económica o Affordable Care Act. El Plan ofrece descuentos sobre ciertos servicios médicos, suministros farmacéuticos, medicamentos recetados o equipos y suministros médicos ofrecidos por proveedores que han aceptado participar en el Plan. El rango de descuentos por servicios médicos, farmacéuticos o auxiliares ofrecidos bajo El Plan variará según el tipo de proveedor y los productos o servicios recibidos. El Plan no realiza y tiene prohibido realizar pagos de los socios a los proveedores por productos o servicios recibidos bajo el Plan. El socio del plan es requerido y tiene la obligación de pagar todos los medicamentos recetados, suministros médicos y farmacéuticos, servicios y equipos con descuento recibidos bajo el plan, pero recibirá un descuento sobre ciertos suministros médicos, farmacéuticos, medicamentos recetados, equipos médicos y suministros de proveedores identificados en El Plan. La organización del plan médico de descuento / plan de descuento es Alliance HealthCard of Florida, Inc., 5005 LBJ Freeway, Suite 1500, Dallas, TX 75244. Para obtener más información o para solicitar una lista de proveedores, llame al 1-800-254-6844 (los residentes de California deben llamar al 1-866-215-6690, Residentes de Washington, llame al 1-800-608-0181) o visite acbp.mymemberguide.com/locate. El Plan pondrá a disposición antes de la compra y previa solicitud de una lista de proveedores del programa en la ciudad, el estado y por especialidad de los proveedores, ubicados en el área de servicio del socio. Alliance HealthCard of Florida, Inc. no garantiza la calidad de los servicios o productos ofrecidos por proveedores individuales. Tiene derecho a cancelar su membresía en cualquier momento. Si cancela su membresía dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su tarjeta y los materiales de membresía, tiene derecho a un reembolso completo de las cuotas de membresía pagadas. Notifique a Acima por teléfono al 1-833-711-2395 o por correo electrónico a info-abs@member-questions.com para obtener cualquier reembolso adeudado. Nota para los consumidores de MA: El Plan no es una cobertura de seguro y por lo tanto, no cumple con los requisitos mínimos de cobertura acreditable según M.G.L.c. 111M y 956 CMR 5,00.